Spider-Man: Miles Morales nuevo videojuego para PlayStation 5.
miles morales el nuevo juego de ps5 
icono de búsqueda de contenidos
miles morales el nuevo juego de ps5

Spider-Man: Miles Morales nuevo videojuego para PlayStation 5.

La narración continúa desde Marvel´s Spider-man y su contenido descargable The City That Never Sleeps, durante el cual Miles Morales es mordido por una araña genéticamente mejorada y obtiene poderes similares a los de Peter Parker. Un año después del primer juego y su DLC, Miles se ha integrado completamente en el traje negro y rojo como experimentado Spider-Man mientras defiende a Nueva York de una guerra de pandillas entre una corporación energética y un ejército criminal de alta tecnología. El nuevo hogar de Miles en Harlem está en el corazón de la batalla. Parker le dice a Miles que tiene que ser como su difunto padre y caminar por el camino para convertirse en un héroe para la ciudad de Nueva York.

12 nov 2020

Marvel´s Spider-Man: Miles Morales es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Interactive Entertaiment para Playstation 4 y Playstation 5. Está basado en el superhéroe de Marvel Comics Miles Morales. Será el segundo juego de la serie Marvel´s Spider-Man (2018). Se anunció en el evento de revelación en vivo de Playstation 5 en junio de 2020, mientras que la versión de Playstation 4 fue revelada el 16 de septiembre del mismo año. Su lanzamiento está programado para el cuarto trimestre de 2020 como título de lanzamiento.

 

Temas relacionados:

spider-man: miles morales.

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/