Unión virtual, recreación y deporte
Vida académica, Universidades Rompiendo Fronteras

Unión virtual, recreación y deporte

12 nov 2020

En el área de bienestar del deporte de las universidades, se ha venido trabajando en conjunto con el gobierno nacional en pro de la recreación y deporte en este tiempo de pandemia.

Las instituciones educativas superiores y sus estudiantes, han tenido que innovar y adaptarse a las tecnologías que hoy en día se tienen para el desarrollo del deporte, sin duda alguna, el ritmo de vida y las rutinas las cuales día a día realizábamos cambiaron, las pantallas de nuestras computadoras y nuestros equipos móviles han tenido un papel protagónico en este cambio, de alguna u otra manera han hecho que los estudiantes y profesores tengan ese vínculo el cual por la pandemia llegaron los miedos a no volver a compartir.

Se ha venido trabajando en estrategias de consolidación de nuevas modalidades las cuales permitan la unión de los estudiantes como lo son:

  •  Torneos de juegos Online de fácil accesibilidad.
  •  Retos deportivos digitales.
  • FIFA 20.
  • League of legends.
  • Pes 2020, entre otros.

Requisitos 

  • Ser mayores de edad y en caso de no serlo contar con el consentimiento de los padres de familia o acudiente responsable.
  • Contar con la plataforma PS ON LINE, PC y con los vídeo juegos del torneo.
  • Ceñirse a los reglamentos de cada disciplina deportiva, enviada a los jugadores seleccionados para participar. 
  • Los cupos son limitados.

Bogotá, 10 de septiembre de 2020, Por primera vez en Colombia, el Gobierno Nacional apoyará la creación de la liga universitaria de deportes en el país, con el fin de consolidar y darle un carácter profesional a la competencia y, a la vez, permitir el desarrollo de los atletas en la educación superior.

Tomado de: https://idm.presidencia.gov.co/

Temas relacionados:

periódico digital

revista digital

periódico gratis

crear periodico digital

publicaciones digitales

contenidos digitales

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
El Hermes
https://www.periodicodigitalgratis.com/30401/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
EfeDiario
https://www.periodicodigitalgratis.com/46129/
La Carteta
https://www.periodicodigitalgratis.com/738/