Messi estalla contra las feke news
EL INFORMADOR

Messi estalla contra las feke news

Martin Flores Gomez | 13 nov 2020

Hace tan solo unos días saltaba la noticia: Messi cambiaría el Barcelona por el Inter de Milán. La información llegaba desde un medio de Argentina del que se hicieron eco varios diarios italianos. Ante tal revelación, el astro de 32 años -cumple 33 el próximo mes de junio- ha decidido utilizar sus redes sociales para desmentir lo publicado.

En una stories de su cuenta personal de InstagramLeo Messi señaló las dos mentiras que dijo el medio de su país, utilizando para ello la propia publicación en la que se decían las noticias falsas. De hecho, ese término utiliza el propio '10' blaugrana: "Fake News"

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
LUX AETERNA
https://luxaeterna.oscarhcaballero.com/
EfeDiario
https://www.periodicodigitalgratis.com/46129/
Music World
https://www.periodicodigitalgratis.com/47897/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://www.periodicodigitalgratis.com/3562/
Conócete a tí mismo
https://www.periodicodigitalgratis.com/802/