Complicado, revertir políticas migratorias
INIZIO. Preparatoria Estatal 12. Competencias Digitales. BLOQUE 2

Complicado, revertir políticas migratorias

En algunas bastan ordenes ejecutivas, en otras se requiere del congreso

Diario El Paso | 0 0

Pasó menos de media hora después de que la elección presidencial fuera declarada a favor del presidente electo Joe Biden este sábado, antes de que Krish O’Mara Vignarajah comentara en un tuit lo que esperaba acerca de la entrante administración.

Todos los días vamos a hacer que la administración Biden cumpla las promesas que les hizo a los inmigrantes, refugiados y dreamers, y a los estadounidenses”, escribió. “Juntos vamos a construir un sistema justo y humano para la inmigración que refleje nuestras mejores intenciones”.

 

Como presidenta y directora general del Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados, Vignarajah fue una de varios líderes que están a favor de los derechos de los inmigrantes y que criticaron la decisión que tomó el presidente Trump el mes pasado de reducir el límite anual de refugiados a 15 mil, que es el techo más bajo en la historia del programa de reasentamiento que tiene 40 años de antigüedad, lo cual representa un decremento respecto a los 30 mil del 2019 y 45 mil del 2018.

 

El límite de refugiados fue la más reciente de una serie de acciones de línea dura que durante cuatro años ha tomado la administración Trump para frenar la inmigración legal y la no autorizada hacia Estados Unidos, una de las áreas en donde Trump ha tenido más éxito que fallas en el cumplimiento de sus promesas de campaña.

Temas relacionados:

diario el paso

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
100%Rock WebZine
https://www.periodicodigitalgratis.com/14288/
NotiCoba
https://www.periodicodigitalgratis.com/21001/
¡OHAYOO NIHON!
https://www.periodicodigitalgratis.com/34924/
parentesys.es )(
https://www.parentesys.es/
MORDISCO
https://www.periodicodigitalgratis.com/27480/