Ferrari y Mercedes se enfrascan en una "batalla" en redes sociales
INIZIO. Preparatoria Estatal 12. Competencias Digitales. BLOQUE 2

Ferrari y Mercedes se enfrascan en una "batalla" en redes sociales

Ferrari y Mercedes tuvieron un interesante rifirrafe en redes sociales en tono de broma, pero con algún dardo algo más ácido de fondo.

Sergio lillo | 13 nov 2020

El GP de Turquía de Fórmula 1 arrancó con un viernes complicado para todos los equipos ante la falta de agarre del trazado de Istanbul Park, y Mercedes quiso calentar el ambiente en redes sociales de manera inocentemente intencionada. Por todos son conocidos los problemas que Ferrari arrastra este 2020, después de que el acuerdo privado con la FIA a principios de año les quitase el plus que tuvieron en el motor durante 2019. Los italianos están a 376 puntos de Mercedes en la general, y 32 puntos les separan del top 3 a falta de cuatro carreras para el final del Mundial.

Temas relacionados:

periódico digital

revista digital

periódico gratis

crear periodico digital

publicaciones digitales

contenidos digitales

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
parentesys
https://www.parentesys.es/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/