Al infinito y más allá Disney Plus está listo para despegar en México; te contamos todos los detalles
Medio Blog: Prepa 12_ Bloque 2

Al infinito y más allá Disney Plus está listo para despegar en México; te contamos todos los detalles

13 nov 2020

Hace un año Disney+ fue activado en los Estados Unidos con todo el catálogo de películas de la compañía y el estreno de su serie original The Mandalorian, que se convirtió en un éxito entre los fans de de Star Wars, que buscan universos alternos y narrativas nuevas de la saga creada por George Lucas.

En aquel país el servicio no ha estado exento de ciertas polémicas al modificar algunos contenidos en concordancia con conceptos o personajes que al día de hoy son políticamente incorrectos, por ejemplo el clásico de 1946 Canción del Sur, no fue incluida en la plataforma pues se ha determinado en los úlltimos años que normalizaba la esclavitud, el racismo y la exclusión social, la película Splash! con Tom Hanks y Daryl Hannah también fue modificada digitalmente una escena donde se veía el trasero de Hannah, o el capítulo de Los Simpsons donde Michael Jackson prestó su voz para ser un personaje que imita al cantante, también fue retirado. “Disney Plus es una plataforma cien por ciento familiar, por ejemplo hay contenidos que no estarán en el catálogo como DeadPool, pero que podrás ver próximamente en “Star” que como saben es una nueva plataforma que llegará con otro tipo contenido” comentó David Chávez, vicepresidente de Marketing de The Walt Disney Company (TWDC) en México. 

El 17 de noviembre Disney Plus se habilitará en mediante la app oficial en teléfonos Android y dispositivos iOS, así como en pantallas inteligentes de las marcas más importantes, consolas de videojuegos e incluso en navegadores web, y se podrá tener una prueba gratuita de siete días para luego elegir entre una suscripción mensual por 159 pesos al mes o anual por mil 599 pesos, aunque si se adquiere esta última hasta el 16 de noviembre se podrá acceder a un precio promocional de mil 359 pesos. 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
TODO SOBRE RUNNING
https://www.periodicodigitalgratis.com/839/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://www.periodicodigitalgratis.com/3562/
The House Style
https://www.periodicodigitalgratis.com/29862/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
Genetics UCE
https://www.periodicodigitalgratis.com/49685/