AUDIO. Maradona desmiente rumores sobre su salud
Medio Blog: Prepa 12_ Bloque 2

AUDIO. Maradona desmiente rumores sobre su salud

13 nov 2020

Pero horas después, surgió otro audio en el que Maradona desmentiría con una comunicación, con su propia voz, los rumores sobre su estado de salud. Diego le habría hablado a su pareja, Rocío Oliva, pidiéndole que transmita y difunda que lo de la información de su supuesta muerte no es cierta.

Hola, mi amor. Acabamos de aterrizar en Moscú. Ni cardiorespiratorio, ni inyección, ni nada… al contrario. Me fui a hablar un rato con una gente que está ahí…”, indicaría Maradona a Oliva. “No sé de dónde sacaron que yo estaba con cosos de cardio, que me tuvieron que dar una inyección de adrenalina, me parece todo muy loco, muy estúpido…”, finaliza, el “diez”.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Proyecto de aula
https://www.periodicodigitalgratis.com/8241/
¡OHAYOO NIHON!
https://www.periodicodigitalgratis.com/34924/
VIAJES POR EL MUNDO
https://www.periodicodigitalgratis.com/30098/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://www.periodicodigitalgratis.com/9782/
100%Rock WebZine
https://www.periodicodigitalgratis.com/14288/