Messi fuera del barcelona
Medio Blog: Prepa 12_ Bloque 2

Messi fuera del barcelona

13 nov 2020

El futbolista del FC Barcelona, Leo Messi, ha comunicado que no se irá del club catalán este verano tal y como había solicitado la semana pasada al enviar un burofax al club. El futbolista argentino estaba decidido a abandonar Barcelona y el club de su vida completamente gratis, tal y como se lo hizo saber al club en su comunicado, considerando que creía abierta la vía para rescindir su contrato a través de una cláusula presente en el mismo. Mientras tanto, el club se negó a aceptar su marcha, ofreciéndole de nuevo una renovación de su vinculación y remitiéndose a su cláusula de 700 millones en caso de preferir una salida a otro club. 

Sin embargo, en una entrevista en exclusiva para el medio Goal, Messi ha admitido que ha cambiado de opinión porque jamás querría ir a juicio contra el club de su vida y que por eso ha decidido permanecer en el Barcelona. De esta forma, termina así con los rumores que se han venido produciendo en los últimos días. 

El futbolista argentino ha querido repasar en esta entrevista cuáles han sido los motivos por los que quería marcharse del club azulgrana y cuáles han sido las causas por las que al final no ha cumplido su primer deseo y se ha terminado quedando en el Barça. Messi ha reconocido que le comunicó su intención de salir a Bartomeu en varias ocasiones durante toda la temporada y que este le reconoció que al final de la misma se podría ir. Sin embargo, según afirma Leo, el presidente faltó a su palabra. Con este duro ataque asegura la estrella del FC Barcelona que Josep María Bartomeu no permitió la salida del '10' a pesar de habérselo prometido unos meses antes

video de messi aclarando las cosas .https://www.facebook.com/watch/?v=601528843870155

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
EfeDiario
https://www.periodicodigitalgratis.com/46129/
Proyecto de aula
https://www.periodicodigitalgratis.com/8241/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://www.periodicodigitalgratis.com/256/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://www.periodicodigitalgratis.com/3562/
Noticias del Futbol
https://www.periodicodigitalgratis.com/44750/