David Uc
Último segundo 
icono de búsqueda de contenidos
Último segundo

David Uc

!Fin del Mundo llegará para navidad¡

13 nov 2020


"Los mayas predijeron el fin el mundo para el 2020. Con la llegada del Covid-19 podemos ver que muchas personas han muerto, antes hemos tenido otras enfermedades y también nos ha matdo, sin embargo no acabron con la humaidad, pero, puede ser el Covid-19 la última pandemia para la humaidad la cual acabará con todos, se están creando vacunas y esas mismas están dando resultados negativos, las personas que se las han aplicado han muerto. el Covid-19 ha mejorado, ha ido evolucionando y se volverá más potente, la naturaleza quiere tomar su lugar y la humanidad le hes un estorbo." 

Esto es totalmente falso, para empezar, el Covid-19 es un virus el cual necesita que su hogar esté vivo, el proceso de adapción puede que sea largo, por ello mismo el virus tendrá que hacer su proceso de adapción hasta que pueda vivir tranquilo en la especie donde se instale. No acabará con la humanida pero si nos está afectando en varios sentidos, como siempre, el más fuerte sobrevivirá y está dicho que nuestra especie es la más fuerte. 

La enfermedad de COVID-19 está suponiendo una crisis sanitaria global sin precedentes, que tendrá consecuencias económicas y sociales que arrastraremos, seguramente, durante mucho tiempo. Pero el mensaje de este artículo es claro: lo más probable es que la humanidad no desaparezca debido al nuevo coronavirus.

 

Temas relacionados:

periódico digital

También te puede interesar

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/