La encuesta fantasma de The New York Times
LA VERDADERAS NOTICIAS

La encuesta fantasma de The New York Times

13 nov 2020

Las encuestas publicadas en México han dado resultados muy similares en los tres meses de campaña: López Obrador a la cabeza, y Anaya y José Antonio Meade (coalición Todos por México) disputando el segundo lugar.

Pero los resultados de una encuesta inexistente del diario estadounidense The New York Times también dieron de qué hablar en las redes sociales.

El sondeo ponía a Meade como el favorito, con 42% de las preferencias, seguido por AMLO (31%) y Anaya (18%). Fue compartida miles de veces en redes sociales.

El director editorial de NYT en Español, Elías López, confirmó a Verificado que ese diario no realizó ninguna encuesta sobre las elecciones presidenciales mexicanas.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/