Supernatural: Jensen Ackles explica a qué se debe que la serie de ficción durara 15 temporadas
¡Entérate con nosotros!

Supernatural: Jensen Ackles explica a qué se debe que la serie de ficción durara 15 temporadas

El episodio final de Supernatural, se emitirá la próxima semana, la serie de ficción de larga duración, mantuvo unidos a los hermanos Winchester durante 15 temporadas; y Jensen Ackles explica a qué se debe que el programa durara tanto tiempo.

candelario | 2 nov 2020


La serie de ciencia ficción y suspenso de larga duración Supernatural, está llegando a su final luego de que emita el último episodio de la temporada 15. Sus estrellas, en las últimas semanas están haciendo un repaso sobre su larga trayectoria, destacando lo que hizo que la serie se mantuviera durante tanto tiempo al aire. En Supernatural, los hermanos Winchester, Sam y Dean, son los cazadores de monstruos porque así lo decidió el creador de la serie Eric Kripke, gracias a las estrellas Jensen Ackles y Jared Padalecki. En este sentido, Jensen Ackles dijo que en Supernatural, los monstruos no eran las estrellas:

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/