La presidencia de Biden abre un mundo de posibilidades
SAJAMAVI 
icono de búsqueda de contenidos
SAJAMAVI

La presidencia de Biden abre un mundo de posibilidades

El portal “eldeforma.com” es un diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción(excepto la categoría “Increíble pero cierto” y no se corresponden con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción.

Jared Basteris | 13 nov 2020

La progresía – La virtual victoria de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos ha causado furor entre los sectores progres a nivel mundial. Muchos, muchas y muches se encuentran celebrando todavía lo que consideran una victoria histórica. Si bien todavía no ha entrado en funciones, los progres se encuentran a la expectativa de una administración en donde la vicepresidenta tiene sus pronombres en su perfil de Twitter.

Entre los grandes cambios que se esperan con la nueva administración, los analistas destacan que el más significativo vendría en materia de política internacional. Según adelantaron, ahora el papel de Estados Unidos será invadir a todas, todos y todes lxs habitantes de Medio Oriente. Asimismo, adelantaron que esperan interferencia en todos, todas y todes lxs países de América Latina.

“Estamos en un momento histórico, nunca habíamos sido hostigadxs por políticos con sus pronombres preferidos en su perfil de Twitter”, aseguró al Deforma un país de Latinoamérica que prefirió el anonimato.

De acuerdo con el profesor Wökenssen de la universidad de Twitter, en realidad estamos entrando a una nueva era. No importa si se siente exactamente igual a la era anterior y que, jaulas más o jaulas menos, la política migratoria va a ser esencialmente la misma.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/