Trabajos Falsos
SAJAMAVI 
icono de búsqueda de contenidos
SAJAMAVI

Trabajos Falsos

Muchas personas se confían de las publicaciones que les llegan por WhatsApp

María Rivero | 13 nov 2020

El día de hoy llego un mensaje a traves de WhatsApp en donde te estaban dando un trabajo, el mensaje decia lo siguiente

¿Está dispuesto a hacer un trabajo extra en su tiempo libre para aumentar sus ingresos? Puedes ganar 3000-6000 pesos por semana. Adecuado para amar de casa, trabajadores de oficina, o personal física.
El nuevo proyecto "a tiempo parcial" de Alibaba Group ingresa al mercado mexicano. Porque "covid-9" puede funcionar directamente en casa y el salario se transfiere directamente a su cuenta.
Solo necesitas un teléfono móvil para trabajar 30 minutos al día.
Se puede acceder a esta aplicación a través de la consulta oficial de Alibaba y el registro de servicio al cliente de WhatsApp:https://wa.me/524423831250

Muchas veces nos confiamos de este tipo de anuncios de trabajos, si eres menor de edad y te llega algo así te recomendamos que lo solicites con tus padres y para las personas adultas, chequen si es un fuente confiable quien envie estos mensajes. 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/