. El argentino pasó de ser un jugador olvidado en Tigres de la Liga MX, a un elemento destacado en el fútbol de los Estados Unidos.
Diario Prepa 12

. El argentino pasó de ser un jugador olvidado en Tigres de la Liga MX, a un elemento destacado en el fútbol de los Estados Unidos.

Zelarayán llegó en diciembre al Columbus Crew, equipo con el que tuvo acción en 16 partidos y marcó seis goles, números que no alcanzó en México en su paso por Tigres. En la última campaña en la Liga MX. el Chino no encontró regularidad al ser titular solo en ocho de 15 partidos en los que tuvo acción y aportó cuatro goles, en su torneo con más tantos a su cuota

13 nov 2020

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Music World
https://www.periodicodigitalgratis.com/47897/
ColMexTul News
https://www.periodicodigitalgratis.com/45387/
MARENE
https://www.periodicodigitalgratis.com/733/
Las revoluciones de la edad moderna
https://www.periodicodigitalgratis.com/45286/
CANCA DIGITAL RD
https://www.periodicodigitalgratis.com/30831/