¿Juan Gabriel está vivo?
Los fake news y sus efectos en la sociedad 
icono de búsqueda de contenidos
Los fake news y sus efectos en la sociedad

¿Juan Gabriel está vivo?

Aquí una muestra de fake new que dice que el divo de Juárez está vivo, pero se desmintió

Alejandro Solórzano | 14 nov 2020

“Juan Gabriel está vivo” fue la frase que se reprodujo de manera incesante en las redes sociales de México este domingo por la tarde, pero la realidad no tiene nada que ver con una resurrección del Divo de Juárez.
Usuarios en Twitter e Instagram reprodujeron un material que pronto se hizo viral en el que, supuestamente, Juan Gabriel aparecía.
“No me quedó otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya es mayo y 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes”, dice el supuesto Juan Gabriel, quien luce calvo y con un rostro un tanto más redondo.
“Con todo mi cariño, mi amor, mi público es de lo que yo puedo vivir, ya no aguanté más, así que aquí me tienen en mayo de 2020, envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto y el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad”, añadió.

Juan Gabriel está vivo? Aparece supuesto Juanga en video - YouTube

Temas relacionados:

twitter

juan gabriel

fake new

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/