Las Américas

Noticias 15 nov 2020

INCENDIO DE PALMERA

Ayer por la tarde se produjo un incendio de una palmera, por razones que se desconocen. Debido al viento, el fuego llegó una vivienda, que por suerte solo se tuvo que lamentar la pérdida de una parte del techo de un garage. La única víctima de este episodio fue un murciélago que vivía en esa palmera. Por ahora, nadie sabe si fue un incendio accidental o con malas intensiones.

Noticias 15 nov 2020

Iglesia hogareña

Hace unas semanas, todos los jueves, los vecinos escuchaban música típica de iglesia y una gran cantidad de autos fuera de una de las casas del barrio. Todavía no se sabe con exactitud de que se tratan esas reuniones dentro del hogar, pero se presume que es una misa que se realiza todos los jueves.

Noticias 15 nov 2020

POZOS SIN SOLUCIÓN

Los vecinos muestran su disgusto con las condiciones de las calles de la vecinal Las Américas. Denuncian que hay una gran cantidad de pozos por la zona y que nunca los arreglan. Algunos comentan que temen la posibilidad de accidentes debido al mal estado de la calzada, y que llaman al 147 pero nadie les da una respuesta sobre la situación de las calles.

Noticias 15 nov 2020

Delincuentes menores de edad.

En estos últimos días se produjeron varios hechos de inseguridad en el barrio. Los autores de estos robos ya están identificados, pero aún no cuentan con edad suficiente para ser encarcelados. Una vecina dijo "Ya nada se puede dejar a la vista, porque te saltan la reja y te roban todo y al ser menores no les hacen nada". Otro vecino nos comentó "El barrio siempre fue tranquilo, pero hay una familia que tiene hijos que van desde los 5 años hasta los 17, que hacen que el barrio sea inseguro y es una lástima."

Noticias 15 nov 2020

Más perros que vecinos.

En las últimas semanas se pudo observar un gran aumento de perros en la zona. Casi todos los vecinos tienen al menos un perro en sus hogares, pero el problema está en quienes tienen mascotas y las dejan afuera, siendo esto un gran riesgo, para las personas como para los perros. Por esto, se les pide a los vecinos que sean más responsables con sus mascotas y que las mismas sean castradas para frenar el aumento de la población canina y disminuir la cantidad de perros callejeros.

RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Enfermeria Activa
https://www.periodicodigitalgratis.com/24715/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://www.periodicodigitalgratis.com/3562/
Noticias del Futbol
https://www.periodicodigitalgratis.com/44750/
KAMAKLOGISTIC
https://www.periodicodigitalgratis.com/2392/
Proyecto de aula
https://www.periodicodigitalgratis.com/8241/