ÓRGANOS DE REPRESENTACIÓN POR Y PARA ESTUDIANTES UNIMINUTO
PERIÓDICO UNIPLUS 
icono de búsqueda de contenidos
PERIÓDICO UNIPLUS

ÓRGANOS DE REPRESENTACIÓN POR Y PARA ESTUDIANTES UNIMINUTO

La Corporación Universitaria Minuto de Dios, realiza la jornada electoral que define al nuevo representante de los estudiantes dando cumplimiento al reglamento estudiantil, estudiantes maestros y graduados participaron de la jornada que se realizo el 12 de mayo del 2018 en los centros regionales.

MARÍA DANIELA MORA PEREZ, ID 770793 | 15 nov 2020


Con diferentes puntos de votación dispuestos en cada sede, se fue dando la jornada electoral positivamente para elegir a los representantes a los distintos cuerpos, desde muy temprano se dio apertura a la jornada de elecciones Uniminuto 2018-2020 que inicio en la ciudad de Neiva y continuo en los centros regionales de Garzón, Pitalito, Florencia y Mocoa.

Los horarios y días fueron muy flexibles y 4 sitios de votación en diferentes sedes para que todos los estudiantes ejercieran su derecho al voto.

La Uniminuto hizo extensiva la invitación a su todo su plantel para que participaran del proceso de elecciones, ingresando a la página de elecciones que dispuso la universidad, o desde la aplicación móvil Elecciones Uniminuto y seleccionando la opción Elecciones cuerpos colegiados.

Es importante que conozcan cada uno de los siete cuerpos colegiados con los que cuenta la universidad.

Consejo de Gobierno: Su finalidad es trazar, proponer, asegurar y aprobar asuntos relacionados con el buen desarrollo del objeto institucional.

Consejo General Académico: Su finalidad es articular, controlar, definir políticas e implementar directrices generales.

Consejo General Administrativo y Financiero: Tiene a su cargo la gestión de los recursos humanos, físicos y financieros, la administración logística, tecnológica de laboratorios e infraestructura.

Consejo Superior de Sede: Es la máxima autoridad colegiada de sede, su responsabilidad es trazar políticas y decisiones para la sede.

Consejo Académico de Sede: Máxima autoridad de sede con competencias en asuntos académicos: docencia, investigación, publicaciones y proyección social.

Consejo Administrativo y Financiero de Sede: Tiene competencias en asuntos administrativos y financieros como: planta física, logística, tesorería, gestión de talento humano y administración de sistemas tecnológicos.

Comité de Bienestar Universitario de Sede: Su finalidad es formular y coordinar políticas que promuevan el bienestar universitario de la institución a través de la cultura, el deporte, la salud y la recreación.

Temas relacionados:

estudiantes

votos

participación

graduados

maestros

elecciones

política

bienestar estudiantil.

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/