Estas serán las fechas mas importantes de las elecciones
RED VELVET

Estas serán las fechas mas importantes de las elecciones

Las elecciones del nuevo presidente del FC BARCELONA

Elen Ghukasyan | 16 nov 2020


El FC Barcelona ya tiene su fecha marcada en el calendario, el 24 de enero del 2021. Las elecciones a la presidencia del club deportivo serán una de las fechas mas importantes de la temporada. El candidato que consiga ser el mas botado por las urnas, será el que vaya a restituir la situación que vive la entidad depPor el momento, Víctor Font , Toni Freixa, Jordi Farre, Xavi Vilajoana, Agustí Benedito, Lluís Fernández Ala y Pere Riera son los siete aspirantes que han anunciado su precandidatura a las elecciones. Aunque con la participación de Joan Laporta, Juan Rosell y Emili Rousaud, el listado podría llegar hasta la decena. Sin embargo, eso no podrá ser posible de momento ya que los candidatos pendientes no han oficializado su participación.

Hasta el 24 de enero queda mucho tiempo por delante. Antes de llegar a la fecha indicada,  precandidatos, deberán superar algunos tramites y convertirse oficialmente en candidatos. Estas son las fechas del calendario del FC Barcelona.

El procedimiento comenzara a mediados de diciembre. Entre el 18 y el 22, se dará a conocer la convocatoria de elecciones y nombramiento de los miembros de la junta y la mesa electoral. Entre el 23 y el 24 se dará a conocer quienes formaran parte de la mesa y la junta electoral.

Entre el 25 y el 29 de diciembre coincidiendo con la semana navideña, se publicara el listado electoral, con plazo de reclamaciones de los socios. Ente el 30 de diciembre y el 1 de enero se registrara de manera definitiva el listado.

Del 2 al 11 de enero será el momento de las precandidaturas. Tendrán que presentar las firmas. Necesitaran por lo menos 2257 para superar el tribunal y ser candidatos. Entre el 12 y el 14 de enero se publicara oficialmente a los competidores de la presidencia.

Después de que se anuncie a los candidatos finales, será la hora de la campaña electoral. La fecha se extenderá entre el 15 y el 22 de enero. Un día mas tarde, el 23 será la jornada de reflexión, y el 25 de enero, se llevaran a cabo las elecciones.

Sera un mes muy importante para el futuro del club blaugrana. El que vaya a ser el nuevo presidente, tendrá la difícil misión de darle la vuelta a la situación ya que el club esta atravesando su peor momento a nivel económico.

 

Temas relacionados:

fc barcelona

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/