Georgina Rodriguez nos presenta a su bebe con un estilismo de mas de 3.000 euros.
RED VELVET

Georgina Rodriguez nos presenta a su bebe con un estilismo de mas de 3.000 euros.

La empresaria e influencer hizo una escapada a Madrid para cumplir con su mision solidaria

Elen Ghukasyan | 17 nov 2020


Georgina Rodriguez ha estado mostrando estos días su lado mas solidario. La empresaria que supera los 20 millones de seguidores en instagram, se ha involucrado con la asociación Nuevo Futuro para transformarse en reina maga y ayudar a los que mas lo necesitan de forma totalmente gratuita. Georgina viajo con el avión privado  de Cristiano Ronaldo para estar lo mas antes posible de Turín a Madrid. La influencer repartió juguetes a diferentes hogares de familias sin recursos, para que cada niño no se priva de su regalo navideño. 

Georgina colabora con la ONG desde el ano 2016. Ella siempre asistía al mercado que se preparaba en la Casa de Campo. Este ano por desgracia, no se ha podido celebrar la tradición por las restricciones de la actual crisis sanitaria, aunque las necesidades siguen estando ahí. La mujer de Cristiano Ronaldo ha desempeñado su papel de paje de los Reyes Magos en la Sede de Nuevo Futuro, en la calle Bretón de los Herreros.

Entrego regalos a 17 niños. Llego acompañada de otros pages en un coche repleto de regalos. Les saludo y les entrego su regalo. Ella se quedo a merendar con los protagonistas de la tarde, que no pararon de recordarle por Ronaldo. "Otra vez que venga contigo", le decían. Justo despues de terminar con su agenda solidaria, Georgina volvió con vuelo lo mas antes posible a Turín para estar con su hija, ya que la pequeña cumplía tres anitos y tendría una fiesta sorpresa de aniversario que preparar.

La mama de Alana, aunque siempre ha considerado suyos también a los hijos de su marido. Y lo que pocos saben es que la de Jaca es madre de un felino de la raza Sphynx, también denominados como los gatos sin pelo. Ella se considera su "mama", no es la primera vez que se puede ver a la pareja de Cristiano con el pequeño. Ellos le consideran uno mas de la familia. La joven le cuida, incluso le compra su ropita para que el felino no pase frió en invierno. Georgina para posar con el se ha decantado por su marca favorita, Louis Vuitton, un nuevo conjunto superior a los 2.000 euros, con unas zapatillas y un bolso a juego que podría elevarse su precio a los 4.000 euros.  

Temas relacionados:

georgina rodriguez

cristiano ronaldo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/