La "Operación Mbappé" pone en peligro a los jugadores
RED VELVET

La "Operación Mbappé" pone en peligro a los jugadores

Florentino Perez quiere recaptar para poder conseguir al francés en el 2021

Elen Ghukasyan | 18 nov 2020


El presidente del Real Madrid, Florentino Perez, quiere recaptar lo máximo posible para que puedan cuadrar los números. Y es que su idea de fichar a Kylian Mbappé para verano de 2021 sigue adelante. Pero, los dos clubes mas grandes de España están en su peor momento, ya que actualmente se encuentran en un estado de crisis en la que necesitan recuperar solvencia.

Para ello, ambos clubes necesitan utilizar la misma estrategia: traspasar a jugadores de sus plantillas que no acaban de rendir lo esperado con sus proyectos deportivos actuales. En el Barça, los futbolistas a los que el club tiene pensado traspasar en el mercado de invierno son cuatro. Y Florentino ya ha vendido en esta temporada a Achraf Hakimi (Ínter de Milán) por 40 millones de euros y a Sergio Requilon (Tottenham) por 30 millones de euros.  

Aun así, al presidente no le salen las cuentas para fichar a Mbappé, cuyo valor en este mes de noviembre asciende a los 180 millones de euros. Y aquí es donde Isco Alarcon entra en el mercado.

Este martes se ha difundido que el Everton, podría estar interesado en Isco y presentar una oferta de 20 millones de euros al Real Madrid según Fichajes.net. Si se tiene en cuenta que el rendimiento del malagueño ha disminuido y que el Madrid quiere conseguir mas soporte económico para traer a Mbappé en 2021, dicha información se percibe de manera significativa. Florentino estaría lidiando la crisis mejor de lo que hizo Josep Maria  Bartomeu, ya que no arriesga tanto en su política de fichajes y tampoco se le acababa el mandato este año. Lo que quiere decir que el presidente blanco aun tiene el beneficio de manejar para poner en orden los números vendiendo a Isco. Pero el club madrileño tampoco tiene aun el suficiente efectivo para ponerle encima de la mesa al PSG y llevarse a su Golden Boy. 

Mientras tanto, el club francés intenta renovar a Mbappé y el Madrid seducirle para que Kylian le espere, demostrándole que vende a otros jugadores pararecaudar mas dinero para su contratación. Por otro lado, este martes, el Sunday Times explica que el Liverpool esta volcado en la venta de Salah, Mane o Roberto Firmino para abrirle la puerta al francés.

Por ello, Florentino quiere deshacerse de Isco, antes de que el malagueño sea desvalorizado en el mercado, teniendo su posición sobradamente cubierta con Eden Hazard, Luxa Modric, Martín Odeegard o Marco Asensio. Además, Zinedine Zidane juega este año con un 4 - 3 -3, por lo que necesita jugadores veloces al lado de Karim Benzema. y la velocidad no es precisamente una de las virtudes de Isco.

Temas relacionados:

kylian mbappé

florentino perez

real madrid

isco alarcon

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/