Revolución de los Claveles
El conocimiento civil

Revolución de los Claveles

El derecho a elegir al gobernador del país en el cual eres ciudadano, es un derecho fundamental que no debe ser violado.

15 nov 2020

La Revolución de los Claveles es el nombre dado a un levantamiento militar ocurrido el 25 de abril de 1974 en Portugal, que provocó la caída del régimen de ese país, que no convocaba elecciones democráticas desde 1925. El fin de este Gobierno, conocido como Estado Nuevo, restauró la democracia en Portugal casi cincuenta años después, y permitió que todas las provincias portuguesas no europeas (excepto Madeira y Macao) lograran su independencia antes de concluir 1975. Tras una larga guerra en lo que hoy son Angola y Mozambique, Portugal se convirtió en un Estado democrático y de derecho.

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_los_Claveles

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
ColMexTul News
https://www.periodicodigitalgratis.com/45387/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
La Carteta
https://www.periodicodigitalgratis.com/738/
TEAMAR news
https://www.periodicodigitalgratis.com/27503/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://www.periodicodigitalgratis.com/46514/