No se están respetando los horarios
COMUNICÁNDONOS

No se están respetando los horarios

En los últimos días varios compañeros no han estado respetando los horarios de entrada ni los horarios de almuerzo, lo cual afecta los horarios de los demás compañeros.

Mariana Pérez | 16 nov 2020

 
Los días martes, jueves y viernes de la semana pasada los compañeros de caja julian acevedo y carolina marín llegaron tarde lo que ocasiono que para cubrir varios, se modificara el area de empaque, dejando allí un vacío. 
Los días lunes, martes y miercoles, andres serna y camila arías, se retardaron 20 min en su almuerzo lo cual dío como resultado que los compañeros que faltaban para almorzar tuvieran que retrasarse. 

Temas relacionados:

periódico digital

horarios

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
MORDISCO
https://www.periodicodigitalgratis.com/27480/
LUX AETERNA
https://luxaeterna.oscarhcaballero.com/
CANCA DIGITAL RD
https://www.periodicodigitalgratis.com/30831/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/