Becas estudiantiles en auge
El Universitario 
icono de búsqueda de contenidos
El Universitario

Becas estudiantiles en auge

En los últimos años el crecimiento de cuerpo estudiantil en el pais se a incrementado de forma que grandes universidades han debido generar nuevas alternativas para dar acceso a mas estudiantes, dentro de las alternativas esta el reciente auge de las becas estudiantiles y sus diferentes metodologías para aplicar.

By Yeraldin Aristizabal | 17 nov 2020


En un porcentaje importante del total de las personas que proyectan en sus vidas acceder a la educación superior, han vivenciado diversos factores que dificultaron el inicio, la continuidad y/o finalización de una carrera profesional,  uno de los factores más relevantes  que deseamos mencionar es la situación financiera, a la cual queremos brindar información veraz y efectiva como una de las posibles opciones para dar respuesta o que sea de utilidad para no desistir de estas proyecciones educativas que deseas para tu vida.

En relación a lo anterior; la Universidad Minuto de Dios busca favorecer a toda la comunidad educativa, brindando una subvención para la realización de dichos estudios. Existen distintos tipos de becas: hay becas totales o completas (que cubren la totalidad de los gastos del estudiante o investigador) y becas parciales (la aportación económica sólo cubre una parte de los gastos); también existen las becas generales (para carreras o estudios ordinarios) y las becas especiales (para ciertos programas).

 

Temas relacionados:

universitarios

becas

estudio

universidad

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/