La hostelería se va a pique
El Cochinillo Peripatético
El Cochinillo Peripatético 
icono de búsqueda de contenidos

La hostelería se va a pique

Yeray Villarraso | 20 nov 2020


Los hosteleros de Álava han perdido el 45% de su facturación. El 30% de ellos aún no han cobrado las ayudas públicas que los políticos prometieron en la primera ola de la pandemia. Así que ahora que se vuelve a ordenar su cierre es una prioridad que cobren el dinero, porque muchos de ellos no podrán volver abrir si carecen de los recursos necesarios. 

La asociación de comercio y servicios de Araba ha hecho una encuesta que concluye en que más del 60% de los hosteleros ha visto reducidas sus ventas en más de un 40% desde que se decretó el estado de alarma en marzo. 

En un 15,1% de los casos la facturación ha caído entre el 30 y el 40% y el 13,7% restante el descenso oscila entre el 20 y el 30%. De esta manera, la reducción media de ventas es del 45%.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/