UNIMINUTO, entre lo mejor de la educación superior global
TAQUILETRAS 
icono de búsqueda de contenidos
TAQUILETRAS

UNIMINUTO, entre lo mejor de la educación superior global

UNIMINUTO Nominado a Premio Internacional del Sector Educativo.

18 nov 2020


Los proyectos preseleccionados  serán presentados en el marco de la Conferencia  de Educación Reimagine 2019  a realizarse en Londres del 8 al 10 de diciembre próximos ante una  audiencia global de 600 líderes educativos.

 Así quedó nominado UNIMINUTO a los premios QS Reimagine Education, considerados los más importantes del sector educativo a nivel mundial, por el enfoque innovador que aporta a la empleabilidad de los jóvenes a través de la iniciativa Centros Progresa EPE.

Esta nominación se dio después de evaluar 1.507 participantes de 39 países, por sus acciones y resultados significativos en el emprendimiento y la empleabilidad; la lista corta de finalistas será evaluada con las experiencias que fueron nominados y que se presentarán ante líderes de la educación, gobiernos, empresas, académicos y las mejores universidades del mundo.

Esta nueva versión del evento, se realizará en Londres del 8 al 10 de diciembre del 2019, semana en la que se desarrollará por parte del QS una agenda académica para reimaginar la educación, el aprendizaje permanente y la universidad interdisciplinaria.

UNIMINUTO celebra este importante logro y  exalta la labor de los Centros Progresa EPE, una iniciativa creada hace cinco años y presentes en más de 18 regiones del país y los cuales entregan servicios  a estudiantes, egresados y graduados en formación y acompañamiento en emprendimiento, apoyo a la práctica profesional como la experiencia del primer empleo y la empleabilidad a través de los cuales se busca integrar a los estudiantes, egresados y graduados en una ruta para la generación de ingresos, más educación, empleo, autoempleo y el emprendimiento.

Recordemos que entre los diferentes   reconocimientos nacionales e internacionales, que la iniciativa de los Centros Progresa han recibido en su corta existencia, están  la distinción del Ranking Internacional Qstar en la categoria de empleabilidad con la calificación máxima de cinco estrellas, mejor prestador de servicios de bolsa de empleo del 2017. Acreditación en categoría de Centros inclusivos otorgados por el Ministerio del Trabajo y un reconocimiento de la Presidencia de la República por los mayores avances en la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/