los fake news en las redes sociales
Fake News competencias digitales bloque 2 
icono de búsqueda de contenidos
Fake News competencias digitales bloque 2

los fake news en las redes sociales

V semestre, grupo C Jose Silverio Noh Mac Jose Angel Sobernis Cepeda Hafid Amir Mendez Aldana Jose Domingo Lara Lavadores

18 nov 2020

la noticia falsa en las redes sociales 

 

 

cuidado con las noticias falsas 

los fake news son noticias falsas que se divulgan en las redes sociales y medios de comunicacion en lo largo y ancho del paneta existe mucha informacion falsa que se transmiten por medio de las redes sociales en donde las personas las encuentran cada vez mas rapido y asu vez la transmiten para que otros la vean y asi se generan un circulo vicioso, y asi se genera la replica miles de veces mas rapido de una noticia falsa. el las redes sociales se ha vuelto mucho mas sencilla la divulgacion de noticias falsas. los usuarios de esas redes son consumidores y tambien productores de una noticia falsa que circulas en redes. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

fake news

noticias falsa

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/