¿Debería ser aprobada la idea del aprobado general?
INFORMACIÓN AL SEGUNDO 
icono de búsqueda de contenidos
INFORMACIÓN AL SEGUNDO

¿Debería ser aprobada la idea del aprobado general?

Eneko Martín | 20 nov 2020

¿Debería de considerarse la idea del aprobado general? Esa pregunta se la está haciendo hoy en día mucha gente. No hace falta el aprobado general porque si hubiera aprobado general prácticamente todos los que vayan al instituto o colegio o universidad que dejarían de estudiar porque pensarían si nos dan aprobado general para que esforzarse y dejarían de estudiar. A los adolescentes de hoy en día les importa más salir de fiesta, pasarlo bien y hacer el vago que cualquier otra cosa como podría ser estudiar o esforzarse en el colegio. 


 

La solución a este problema yo creo que sería el continuar tal y como estamos ahora mismo o incluso por si hubiera algún problema con el coronavirus hacer la clases online y así que los jóvenes de hoy en día continuarán estudiando y esforzándose antes que hacer el aprobado general para que los adolescentes dejasen de esforzarse tanto en los estudios y que los próximos años se notase mucho ese poco esfuerzo que pondrían en los estudios ya que muchos de los jóvenes ahora mismo no se esfuerzan tanto como deberían en los estudios ya si les dieran el aprobado general los jóvenes no harían nada.


Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
parentesys
https://www.parentesys.es/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/