Entrevista a Zinedine Zidane
INFORMACIÓN AL SEGUNDO 
icono de búsqueda de contenidos
INFORMACIÓN AL SEGUNDO

Entrevista a Zinedine Zidane

Eneko Martín | 20 nov 2020

Este pasado fin de semana el Real Madrid jugó un partido de fútbol contra el FC Barcelona. El Real Madrid consiguió la victoria por 1-3 y hemos pensado en entrevistar al entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane. 

 

-Eneko: Hola Zidane nos gustaría saber ¿cómo te sientes tras esta victoria tan importante y alejarte de tu mayor rival el FC Barcelona?

 

-Zidane: Hola, me siento muy bien tras esta victoria pese a que nos alejamos poco a poco del Barcelona y además, nos acercamos a lo que estamos buscando que es ganar la liga.

 

-Eneko: ¿Cómo has visto hoy a tus jugadores?

 

-Zidane: Sinceramente yo los he visto muy bien. Han estado muy sólidos atrás y en ataque no hemos fallado casi nada.  Los jugadores me están demostrando que quieren jugar y me están poniendo las cosas muy complicadas para poner el once inicial y eso sinceramente me alegra.

 

-Eneko: Sobre el partido de la semana que viene contra el Huesca ¿cómo ve a sus jugadores para afrontarlo?

 

-Zidane: Sinceramente, yo veo a mi equipo en una dinámica muy buena y va a ser una semana muy dura en la que vamos a tener que entrenar mucho porque entre semana también tenemos un partido muy duro contra el Borussia Mönchengladbach y esperamos ganar ambos partidos.

 

-Eneko: Y para terminar con las preguntas nos gustaría saber ¿qué es lo que ocurre con Isco?¿ Hace mucho que no le vemos a su mejor nivel y nos gustaría saber qué opinas sobre esto?

 

-Zidane: Isco es un jugador más de la plantilla y cuando le necesite sabe que le daré la oportunidad y el jugará con todo lo que tiene.

 

-Eneko: Muchas gracias esto ha sido todo y espero que logréis lo que buscáis.

 

-Zidane: Muchas gracias. Adiós.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/