FMS España
INFORMACIÓN AL SEGUNDO 
icono de búsqueda de contenidos
INFORMACIÓN AL SEGUNDO

FMS España

Ander Gauna | 20 nov 2020

La FMS es un acontecimiento donde se compite rapeando, la FMS España nació en el año 2017, siendo la primera edición de la historia de la Freestyle Master Series. Los 10 primeros participantes que participaron en la tabla de posiciones de FMS España fueron Chuty, Skone, Errecé, Blon, Zasko, Invert, Mister Ego, BTA, Arkano y Hander.

 

Le hemos entrevistado a Bent y esto es lo que ha dicho: parece un evento sin cultura y sin compañerismo, sin embargo muchas de las batallas no utilizan vocabulario inculto, y la verdad es que expresan tantos conceptos que son difíciles de saber todo el rato del tema que están exponiendo.

 

Nos lo explica detalladamente el evaluador de la rimas Mister ego: Hola buenas, bueno lo primero para saber con quién compiten cada uno se hace una sorteo, a pesar de que haya muchas teorías que el sorteo está amañado, teóricamente es un sorteo sin trampas y sin conspiraciones. 

Se evalúa de la siguiente manera, la primera ronda son 2 minutos cada uno, se separan esos dos minutos de cada rapero en 4 tiempos diferentes el rapero a tendría un minuto para exponerlo después el rapero b, seguidamente el rapero b otra vez y luego por último el rapero a. En la ronda se ponen cada diez segundos palabras variadas y los raperos tienen que incluirlas  en sus rimas, en el segundo tiempo de cada rapero son cada 5 segundo esas palabras variadas. Para evaluarlos en esa primera ronda se separan en 6 patrones diferentes, en esos apartados se evalúan cada patrón como le ha salido si en en el primer patrón es decir en los 10 primeros segundo lo ha echo super bien se llevará un 4, pero si en el segundo patrón lo ha hecho  peor se llevará un 2, en cada patrón pone una nota del el 0 al 4. A pesar de evaluar en esos 6 patrones la nota luego también estarían escena skills y flow lo que pasa es que en esos tres puntos diferentes se evalúan del 0 al 2.

 

Después de hacer este ronda estaría la temática, en la pantalla te ponen 1 palabra a cada uno y la tiene que incluir en sus rimas las más veces posibles sin que la rima sea repetitiva. La forma de evaluar son las mismas de siempre pera al ser 40 segundos solo se divide en 4 patrones. En este caso empezaría el rapero que haya sido el penúltimo en palabra cada 10 segundos, solo hay una round.

 

La segunda  ronda es igual que la primera pero el minuto a sangre  puedes decir lo que quieras de él y humillarle estratégicamente o incluso directamente, este estilo se evalúa igual que el primero, pero solo hay un round.

 

Cuando  finaliza esta fase,  se sabría  quién es el campeón, si hay una diferencia de menos 10  puntos se volvería a repetir todo. Si la diferencia entre ellos es mayor a los diez puntos y se sabría quién es el campeón. Y así sucesivamente hasta que  haya un campeón  absoluto.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
parentesys
https://www.parentesys.es/