La contaminación del medio ambiente
INFORMACIÓN AL SEGUNDO

La contaminación del medio ambiente

Mikel Arbosa | 20 nov 2020

Cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente. ¿Pero tú crees que estás haciendo lo correcto? Piensa en un día normal  en tu vida, y luego te enteras de que la mayoría de cosas que hacemos en un día cualquiera no las estamos haciendo del todo bien o como a nuestro planeta le gustaría. Por eso nos tenemos que concienciar de que tenemos que hacer las cosas mucho mejor, para que todo vaya sobre raíles.

 

Venga ahora que ya habrás pensado en todo lo que haces en un día cualquiera, seguro que casi todas esas acciones perjudican al  medio ambiente, esto es, lo contaminamos. Mucha gente coge el coche a primera hora de la mañana para ir al colegio o para trabajar, pero en la mayoría de los casos esa gente podría utilizar otro medio de transporte menos contaminante como la bicicleta o el patinete eléctrico. Esto lo digo porque las personas se tienen que dar cuenta de que cuanto más acciones positivas hagamos mejor, si no vamos a estar haciendo las cosas mal Concreta qué acciones son las que se hacen mal... Después, cuando vamos a diferentes sitios en verano para pasar nuestras vacaciones, no tenemos en cuenta toda la suciedad que hay en el suelo, plásticos en el mar... Todas esas cosas, son por nuestra culpa. Me refiero a que todo eso lo podríamos prevenir haciendo un buen uso de las cosas y tirándolas a donde  se tienen  que tirar. 

 

Los ejemplos que habéis leído son solo unos pocos de los muchos casos de contaminación que nos rodean día a día. Podemos cambiar nuestro planeta, pero solo si ponemos de nuestra parte. Acuérdate de lo importante que es cuidar la Tierra cuando vayas a hacer algo que lo perjudique y de esta forma, contribuiremos a mantener un planeta libre de contaminación-

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
MORDISCO
https://www.periodicodigitalgratis.com/27480/
Las revoluciones de la edad moderna
https://www.periodicodigitalgratis.com/45286/
Music World
https://www.periodicodigitalgratis.com/47897/
Salon del Automovil de Ginebra
https://www.periodicodigitalgratis.com/728/