PERIODICOSCOPE
PERIODICOSCOPE 
icono de búsqueda de contenidos

Informativos 19 nov 2020

DEGOLLACIÓN EN FRANCIA el ataque contra un profesor

Nueve personas fueron detenidas en Francia después de que un joven degollara a un profesor de secundaria el viernes, a plena luz del día.

Informativos 19 nov 2020

MICROCHIPS EN EL CUERPO HUMANO

La colocación de microchips en el cuerpo humano gana terreno en el mundo, y su uso puede ir desde el control del personal en un centro de trabajo hasta convertirse en código de ingreso personalizado a diferentes espacios o para monitorear el estado de salud del propietario.

Informativos 20 nov 2020

ILUSIONES ÓPTICAS ACTUANDO EN TU CEREBRO

El tema de las ilusiones ópticas fascina a todo el que las ve porque hace que percibamos sensaciones imaginarias dentro de nuestra propia realidad, sin embargo, muy poca gente conoce su origen y por qué nuestro cerebro actúa de determinada manera al verlas.

Informativos 19 nov 2020

ENTREVISTA A ALEXANDRIA VILLASEÑOR

El 22 de noviembre de 2018, Alexandria celebraba allí el Día de Acción de Gracias junto a su familia cuando estalló el fuego más grande de la historia del Estado de California a unos 100 kilómetros al norte. Aquel día cientos de personas murieron por las llamas.

Informativos 20 nov 2020

PIB DEL PAÍS VASCO

El PIB (Producto Interior Bruto) es un conjunto de los bienes y servicios producidos en un país durante un espacio de tiempo, a continuación se mostrará la subida y bajada del producto interior bruto en el País Vasco.

Textos de opinion 20 nov 2020

LA EUTANASIA

La eutanasia es la orden o la petición de muerte de un paciente  porque sus  esperanzas de vida son muy reducidas o inexistentes. Se podría pensar que el derecho a la eutanasia es necesario y que puede ser un recurso útil.

Textos de opinion 20 nov 2020

EL CAMBIO CLIMÁTICO

Los cambios climáticos han existido desde el inicio de la historia de la Tierra, sin embargo, el cambio climático actual es antropogénico: los casquetes polares se están fundiendo y el nivel del mar está subiendo, los fenómenos meteorológicos extremos y las inundaciones son cada vez más frecuentes, olas de calor y sequías, peligros para la salud humana, costes para la sociedad y la economía, o riesgos para la naturaleza.

Textos de opinion 20 nov 2020

TENEMOS QUE CAMBIAR EL TRATO A LOS MAYORES

En el colegio nos enseñan que las personas nacen, crecen y tienen hijos, sin embargo, no nos enseñan a vivir el envejecimiento. Solo nos enseñan a saber llevar la juventud y la adolescencia, pero ¿qué hay de la etapa en la que nos hacemos viejos?, ¿os han hablado alguna vez de lo que nos ocurre como personas al jubilarnos? 

Textos de opinion 20 nov 2020

HARRY POTTER, ¿LIBROS O PELÍCULAS?

Entre los aficionados a la saga de Harry Potter, escrita por la autora JK Rowling, se abre un gran debate sobre qué es mejor, si las ocho películas o los siete libros: Crear la animación cinematográfica resultó ser un gran reto para los productores y directores y, aunque las películas sean mundialmente conocidas y más populares que los libros, estos ofrecen un universo más amplio y detalles que no se encuentran en las películas.

Te recomendamos...
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/

Videos 21 nov 2020

Mmicrochips en humanos

Videos 21 nov 2020

Ilusiones opticas

Videos 21 nov 2020

¿Qué es la eutanasia?

Videos 21 nov 2020

Vacuna de COVID-19