El B14 lo llevó a la muerte.
Periódico al Instante 
icono de búsqueda de contenidos
Periódico al Instante

El B14 lo llevó a la muerte.

El sistema de transporte masivo en la ciudad de Bogotá se ha tornado inseguro para los usuarios del mismo debido a que constantemente se registran atracos. En uno de esos robos perdió la vida Osvaldo Muñoz Palacios, de 45 años.

JONATHAN VERGARA | 19 nov 2020


Asesinato en Transmilenio.

JONATHAN VERGARA , 4 de septiembre

El asesinato ocurrió la mañana del pasado 29 de octubre cuando la víctima se desplazaba en un bus B14 de TransMilenio que cubría la ruta hacia el Portal Norte. El sangriento hecho sucedió a la altura de la calle 72 con Avenida Caracas, pero en la estación Calle 85, en la Autopista Norte, Muñoz falleció. Según testigos, la víctima, quien era mesero de profesión, fue abordado por tres sujetos quienes pretendían robarlo, pero este se opuso y recibió una puñalada en una pierna la cual le produjo una hemorragia y minutos después su deceso.

 

 

Osvaldo se dirigía a su lugar de trabajo.

De este sangriento hecho las autoridades policiales tienen varios videos de cámaras de seguridad de quienes serían los autores de este crimen. Actualmente, la Policía trabaja con un retrato hablado de uno de los posibles asesinos y por el cual ofrecen una recompensa de hasta $20 millones por quien de alguna información del paradero del sujeto.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López y la empresa TransMilenio S.A lamentaron y rechazaron el hecho que cobró una vida más en la capital del país.

Otros hechos:

Pero ese no es el único hecho reciente de inseguridad en Transmilenio ya que a las 9:10 de la noche del mismo 29 de octubre se registró un atraco masivo. El hecho ocurrió en el bus L82 que cubría la ruta de la Carrera Séptima sentido norte-sur a la altura de la calle 94, donde 8 pasajeros y el conductor del bus fueron despojados de sus pertenencias por 6 sujetos que portaban armas de fuego y cuchillos para intimidar a sus víctimas.

Es de anotar también que el pasado 11 de octubre una madre y su hija fueron atacadas a cuchillo por un sujeto que las despojó de un celular.

Los capitalinos piden a las autoridades medidas cautelares para que estos hechos no vuelvan a ocurrir y más seguridad permanente para tener tranquilidad al momento de movilidad.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/