Laura Olascuaga, ganadora de Miss Universo Colombia 2020: finalistas, semifinalistas y resultados
Periódico al Instante 
icono de búsqueda de contenidos
Periódico al Instante

Laura Olascuaga, ganadora de Miss Universo Colombia 2020: finalistas, semifinalistas y resultados

La representante del departamento de Bolívar, Laura Olascuaga, fue escogida como la nueva Señorita Colombia.

Jessica Morales Perez | 19 nov 2020


La noche de elección y coronación de Miss Universo Colombia 2020 inició con la presentación de las 30 candidatas en vestido de baño, quienes representaron a varios departamentos del país en el certamen que se llevó a cabo en Barranquilla y que presentaron la actriz, Valerie Domínguez, y el actor, Sebastián Carvajal.

En esta ocasión, los puntajes del jurado, conformado por Luz Helena Restrepo, señorita Colombia 1967, Pilar Guzmán, relacionista pública, Amalín de Hazbún, diseñadora de modas, y Catriona Gray, la mujer que fue coronada como Miss Universo en 2018, no fueron visibles al público como en anteriores ocasiones, por lo que la decisión solo se conoció hasta el primer anuncio de la noche.

El primer grupo de 16 finalistas elegidas por el jurado fueron: Casanare, Atlántico, Huila, Cartagena, Norte de Santander, Cesar, Amazonas, Caldas, Valle del Cauca, Bolívar, Antioquia, Nariño, Meta, Santander y Quindío, quien fue la que más obtuvo votos por parte del público; tras esto, las mujeres desfilaron en traje de gala al ritmo de Mr. Black y Pipe Peláez, quienes presentaron su nueva canción ‘Te tengo ganas’.

Las seis finalistas escogidas para afrontar la recta final y contestar las preguntas del jurado fueron Norte de Santander, Jenifer Pulgarín; Cauca, Barbara Rodríguez; Quindío, Yeraldine Grajales; Bolívar, Laura Olascuaga; Santander, Laura Lamus; y Amazonas, Dayana Cárdenas; luego de sus respuestas se escogieron a las tres finalistas que, para sorpresa del público, no fueron las favoritas de los colombianos. Santander, Bolívar y Norte de Santander, fueron las elegidas por el jurado.

Las candidatas tuvieron que responder la pregunta “¿Por qué deberías ser la próxima Miss Universe Colombia 2020?”, el cual fue el último obstáculo antes del veredicto en donde se escogió a Laura Lamus, señorita Santander, como primera princesa, Jenifer Pulgarín de Norte de Santander, como virreina y, finalmente, como reina y nueva Miss Universe Colombia a la candidata de Bolívar, Laura Olascuaga, quien ya había sido escogida como Miss Elegancia en días anteriores.

https://colombia.as.com/colombia/2020/11/17/tikitakas/1605587410_001777.html

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
parentesys
https://www.parentesys.es/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/