El Time 
icono de búsqueda de contenidos
El Time

Noticias


Nuevo tratamiento para mejorar la recuperacion de los pulmones para el covid

Un posible nuevo tratamiento para los pacientes infectados por coronavirus, que restaura los niveles de la hormona CGRP, presente en el pulmón, mejoraría su fisiología respiratoria, según investigadores de La Rioja (España)

19 nov 2020

Derrota humillante a Colombia Ecuador tecercero

El dia martes 17 de noviembre del presente año se disputo el partido clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022 siendo protagonista la "Tri" en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito

19 nov 2020

ELECCIONES 2021 ECUADOR

A menos de dos años para las elecciones presidenciales de 2021 ya hay cuatro figuras que han expresado su interés directo de participar en los comicios, mientras que otros coquetean con la idea y un tercer grupo ha sido nominado. La sorpresa es el “candidato” de Rafael Correa. Ecuador ya empieza a vivir un ambiente preelectoral, aunque oficialmente el Consejo Nacional Electoral (CNE) aún no abre el periodo de campaña. Suenan varios nombres y hay cuatro figuras políticas que ya recorren el país y se suben a las tarimas: Guillermo Lasso del movimiento CREO, Jaime Nebot del Partido Socialcristiano (PSC), Andrés Páez del movimiento Nosotros, y Marcel Jiménez del Movimiento Cristiano.

19 nov 2020
Te recomendamos...
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/