LA BUSQUEDA Y ANALISIS DE DATOS EN GRANDES EMPRESAS PARA SE SU BENEFICIO:(ECONOMIA)
TECNOINFORMA COMPETENCIAS DIGITALES B2

LA BUSQUEDA Y ANALISIS DE DATOS EN GRANDES EMPRESAS PARA SE SU BENEFICIO:(ECONOMIA)

Hoy en día es importante conocer las distintas herramientas informáticas que existen en la web porque muchas veces existe información que no es del todo completa o tampoco es muy confiable, para eso existen diferentes paginas con esa función requerida, para que sea de utilidad para un estudiante,trabajador,usado en empresas, más en estos tiempos en donde es muy necesario el uso de informacion via internet para su manejo en proyectos o tareas, ahora conoceremos dichas plataformas especializadas en el tema

KRISHNA ZALDIVAR VELA 3°A ESTUDIANTE | 20 nov 2020

La búsqueda de información, es el conjunto de operaciones o tareas que tienen por objeto poner al alcance de un usuario la información que de respuesta a sus preguntas, mediante la localización y acceso a los recursos de información pertinentes.KO

El análisis de datos es un proceso que consiste en inspeccionar,limpiary transformar datos con el objetivo de resaltar información útil, para sugerir conclusiones y apoyo en la toma de decisiones. El análisis de datos tiene múltiples facetas y enfoques, que abarca diversas técnicas en una variedad de nombres, en diferentes negocios, la ciencia, y los dominios de las ciencias sociales.

PAGINAS QUE GARANTIZAN UNA INFORMACION SEGURA

Google Académico

Cuando queremos buscar algo, entramos a Google, escribimos las palabras clave y listo. Con el objetivo de distinguir el contenido general del académico, Google lanzó este buscador. Funciona de la misma manera que el global, pero la diferencia es que nos muestra solo contenido verificado y sustentado de lo que necesitamos. Ideal para tareas y trabajos.

SciELO

Llamada así por sus siglas en inglés: Scientific Electronic Library Online o Biblioteca Científica Electrónica en Línea. Muy utilizada en Latinoamérica, publica revistas científicas y escritos académicos sobre temas diversos.

Dialnet

Es uno de los mayores portales bibliográficos del mundo que se centra en literatura científica hispana. En este buscador se pueden encontrar más de 10 mil revistas y más de 160 mil tesis. Además, también almacena congresos sobre cualquier tema.

Redalyc

Forma parte de la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe y permite realizar consultas por autor, nombre del artículo o revista, país y más. Una de las principales fuentes de información académica.

Con estos buscadores se te hara mas facil aprender y seleccionar informacion que sea confiable porque hay ocaciones que los trabajos salen mal ya que la informacion no es del todo veridica.

Este video enseña todo el contenido acerca de la manera coreecta de encontrar informacion garantizada 100 porciento real.

 

Temas relacionados:

soluciones

busqueda de informacion

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/