LAS CLASES VIRTUALES:
TECNOINFORMA COMPETENCIAS DIGITALES B2

LAS CLASES VIRTUALES:

El enfoque especial en las clases virtuales hablando del aprendizaje, procesó y lo relacionada a este nuevo método de estudio y las afectaciones principalmente en el deporte ya que no se puede practicar diferentes actividades por la relacion por internet y que se ha vuelto la única forma de seguir con nuestras actividades academicas

0 0

Las aulas virtuales? son una nueva modalidad educativa que se desarrolla de manera complementaria o independiente a las formas tradicionales de educación, ? y que surge a partir de la incorporación de las tecnologías de información y comunicación, en los procesos de enseñanza-aprendizaje. 

Las ventajas de disponer de una plataforma de educación a distancia son muchas, como por ejemplo: ... Reduce notablemente los costos de la formación. No requiere de un espacio físico.

Supera las limitaciones de tiempo y espacio. Desarrolla una amplia cultura computacional. Enriquecimiento del aprendizaje. Desarrolla un pensamiento creativo y constructivo.

Las aulas virtuales ofrecen un espacio de aprendizaje digital desde el cual ofrecer clases en vivo a los estudiantes, que pueden ser transmitidos directamente a cualquier dispositivo tecnológico en el que esté trabajando, ya sea un portátil, tableta o smartphone.

 desventajas de aulas virtuales

  • Requiere autodisciplina y constancia. ...
  • Soledad. ...
  • Requiere buena tecnología. ...
  • Oferta de poca calidad. ...
  • Impersonal. ...
  • No todos los campos se benefician de la formación online . ...
  • Problemas de prácticas. ...
  • Exámenes problemáticos.

Temas relacionados:

las clases virtuales en yucatan

ventajas

desventajas

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
Mi Periódico Digital gratis
https://www.periodicodigitalgratis.com/1/
parentesys.es )(
https://www.parentesys.es/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
CANCA DIGITAL RD
https://www.periodicodigitalgratis.com/30831/