Microsoft se pronuncia sobre los vídeos falsos de Xbox Series X echando humo: "Es increíble que tengamos que decirlo"
TECNOINFORMA COMPETENCIAS DIGITALES B2

Microsoft se pronuncia sobre los vídeos falsos de Xbox Series X echando humo: "Es increíble que tengamos que decirlo"

En los vídeos parecía que algún componente se había quemado, pero solo era humo echado con un vapeador. Las redes se llenan de Xbox Series X echando humo pero se demuestra que los vídeos son falsos.

Fernando Cocom Chi #17 3:A | 21 nov 2020

Vídeo de una Xbox Series X expulsando humo por la parte de arriba

Vídeo de una Xbox Series X expulsando humo por la parte de arriba
TWITTER

Esta noticia es falsa ya que ellos mismos explican que lo que se muestra alla es comprobado para corrobar que la noticia era falsa

Tras el lanzamiento el martes de Xbox Series X y Xbox Series S, son varios los vídeos que se han visto en las redes de esta consola echando humo por arriba. Finalmente, se demostró que estos eran falsos, pues era gente echando humo con un vapeador por debajo de la máquina, pero Microsoft ha decidido pronunciarse, para su sorpresa.

Este jueves, además, ya se ha lanzado la PS5. Durante meses, ambas consolas han desatado los memes en las redes por sus diseños. El gran rectángulo que es la Xbox Series X o el gigantesco tamaño de PS5 son algunas de las cosas que se han destacado.

 

Pero difundir vídeos falsos, ya fuera en broma o no, haciendo ver que la consola de Microsoft estaba fallando y sus componentes se estaban quemando, es muy diferente.

Este engaño, con poca gracia, solo demostraba que la consola tenía buena ventilación y expulsaba el humo por arriba. Pues el truco estaba hecho con el humo de un vapeador y aprovechando el ventilador de la Xbox Series X.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/