El Black Friday 2020 será el más tecnológico
La Otra Cara
La Otra Cara 
icono de búsqueda de contenidos

El Black Friday 2020 será el más tecnológico

La pandemia de coronavirus ha afectado todos los aspectos de la vida de millones de personas en el mundo, incluyendo la forma en que gasta su dinero. Ahora con la aproximación del Black Friday, que este año es el viernes 27 de noviembre, varios sectores empresariales tratan de estudiar cómo impactará esta fecha que en años anteriores era una de las principales de compras en varios países. Una de las grandes diferencia con ediciones previas es que este será el Black Friday más tecnológico que se haya visto, según la revista América Retail.

19 nov 2020


La pandemia de coronavirus ha afectado todos los aspectos de la vida de millones de personas en el mundo, incluyendo la forma en que gasta su dinero.

Ahora con la aproximación del Black Friday, que este año es el viernes 27 de noviembre, varios sectores empresariales tratan de estudiar cómo impactará esta fecha que en años anteriores era una de las principales de compras en varios países.

Una de las grandes diferencia con ediciones previas es que este será el Black Friday más tecnológico que se haya visto, según la revista América Retail.

Esto se da porque este año hay varias razones para evitar acudir, pese a los descuentos que se den, a una tienda junto a decenas de personas para correr por un televisor smart o el último iPhone.

La National Retail Federation (NRF) proyectó que el 60 % de los consumidores planea hacer sus compras navideñas desde una computadora. Además de aprovechar las promociones de ventas anticipadas y buenas opciones de envíos.

La NRF también indica que el 53 % comenzará a comprar antes de lo que usualmente lo hacía porque ven suficiente las promociones que se van presentando. Mientras que un 37 % sí dijo que lo hacía para no tener que ir al local a exponerse a multitudes, en las que se puede contagiar.

Se filtran los precios que tendrán los nuevos iPhone 12 de Apple |  Smartphones | Cinco Días

Temas relacionados:

blackfriday ofertas 2020

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/