Fue jueves de parte médico en el Real Madrid, a la espera de las noticias de los muchos jugadores que han pasado por la enfermería estos últimos días. Y hubo de todo. Lo peor, la confirmación de la ausencia de Sergio Ramos para los 10 próximos días (aproximadamente) tras caer lesionado en el bíceps femoral del muslo derecho el martes en Sevilla con la selección española.
No estará en el encuentro del sábado (16.00 h.) en Villarreal y también se perderá el central el duelo clave en Champions League del próximo miércoles en Milán contra el Inter. E incluso es probable que tampoco llegue a la siguiente cita liguera, el sábado ante el Alavés. Por lo que su objetivo será el choque ante el Shakhtar del 1 de diciembre.
Más dudas albergan los servicios médicos del Real Madrid con Rafael Varane, el otro central titular. El francés, que se retiró por precaución con su selección, padece unas molestias en el hombro izquierdo y probará su estado durante el entrenamiento del viernes.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.