La Otra Cara
La Otra Cara 
icono de búsqueda de contenidos

Noticias


El Internet, ¿es una herramienta o una arma?

Hace unos días, China publicó normas encaminadas a frenar prácticas abusivas de sus gigantes tecnológicos y se sumó así a los esfuerzos reguladores de distintos países. En todas partes se repiten los mismos reproches a los cibercolosos que dominan la economía mundial, ya se trate de las mencionadas compañías asiáticas, o de las estadounidenses, como Google, Amazon o Facebook: prácticas monopolísticas, trato desfavorable a los productos de la competencia en sus plataformas, uso abusivo de los datos de los clientes, y adquisición de todas las pequeñas empresas con potencial de amenazar su hegemonía.

19 nov 2020

Un extraño comportamiento de orcas al atacar a barcos en el Atlántico (los científicos no logran explicar)

"No me asusto fácilmente, pero esto que nos pasó fue aterrador", recuerda una tarde de octubre el patrón de embarcaciones David Smith cuando lo que al principio parecían delfines rodearon su barco.

19 nov 2020

Conflicto Peruano hace actuar a los Tres poderes

El presidente interino de Perú, Manuel Merino, afirmó que "no es responsabilidad del gobierno de transición" la crisis institucional desatada a partir de la reciente destitución de su antecesor, Martín Vizcarra, en medio de renovadas protestas callejeras en diversos puntos del país y de repercusiones en los otros poderes públicos.

19 nov 2020

Nuevo presidente de Estados Unidos y sus propuestas a realizar en su nuevo gobierno

Estados Unidos se diferencia de la mayoría de las otras democracias en que no tiene una comisión electoral independiente para certificar el conteo final de votos. Lo que se sabe del nuevo presidente de Estados Unidos es que fue condecorado con la Medalla Presidencial de la Libertad y también declarado como el mejor vicepresidente que ha tenido Estados Unidos un ¨león de la historia estadounidense¨ por el ex presidente Barack Obama

19 nov 2020

El COVID-19 se convertirá como una gripe común, según expertos

Pese a la gran afectación que produce actualmente el coronavirus, en un futuro cercano podría ser poco letal, según un especialista que trabaja en un prestigioso hospital de Estados Unidos.

19 nov 2020

Estudian nuevo tratamiento para mejorar la recuperación de los pulmones en pacientes con COVID-19

Un posible nuevo tratamiento para los pacientes infectados por coronavirus, que restaura los niveles de la hormona CGRP, presente en el pulmón, mejoraría su fisiología respiratoria, según investigadores de La Rioja (España) con la colaboración del Hospital Mount Sinai de Nueva York.

19 nov 2020

El Black Friday 2020 será el más tecnológico

La pandemia de coronavirus ha afectado todos los aspectos de la vida de millones de personas en el mundo, incluyendo la forma en que gasta su dinero. Ahora con la aproximación del Black Friday, que este año es el viernes 27 de noviembre, varios sectores empresariales tratan de estudiar cómo impactará esta fecha que en años anteriores era una de las principales de compras en varios países. Una de las grandes diferencia con ediciones previas es que este será el Black Friday más tecnológico que se haya visto, según la revista América Retail.

19 nov 2020

"Vendí un bebé por US$400": el robo y secuestro de niños presentes hoy en día

Cada vez que ve a un niño, a Susan Wanjiku se le caen las lágrimas. El suyo se le robaron en 2016 en las calles de Nairobi, la capital de Kenia, cuando su hijo tenía tan solo 3 años y pocos meses.

19 nov 2020
Te recomendamos...
parentesys
https://www.parentesys.es/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/