BUSQUEDA DE ANALISIS Y DATOS
INFORMEMOS 
icono de búsqueda de contenidos
INFORMEMOS

BUSQUEDA DE ANALISIS Y DATOS

SEMESTRE V, GRUPO “D” INTEGRANTES: • REYES KU KOH • LEISY VEGA BORGES

Reyes K. Y Leisy V, | 19 nov 2020

COMPETENCIA DIGITALES

BLOQUE 2

INFORMEMOS                                                                                                                    20/11/2020


SECCIÓN 3

BÚSQUEDA DE ANÁLISIS Y DATOS

Métodos de análisis

Son varios los enfoques presentados, sin pretender ser una metodología estricta sino más bien inicial o para exploración de campo, podemos mencionar las siguientes.

Análisis factorial lineal

  • Análisis de componentes principales.
  • Análisis de correspondencia binaria.
  • Análisis de correspondencia múltiple.
  • Análisis discriminante.

Análisis no lineal de los datos Basados en núcleos:

  • Análisis de componentes principales del núcleo.
  • Análisis discriminante del núcleo.
  • Basados en redes neuronales.
  • El análisis de datos es un proceso que consiste en inspeccionar,1limpiar y transformar datos con el objetivo de resaltar información útil, para sugerir conclusiones y apoyo en la toma de decisiones. El análisis de datos tiene múltiples facetas y enfoques, que abarca diversas técnicas en una variedad de nombres, en diferentes negocios, la ciencia, y los dominios de las ciencias sociales. Los datos se coleccionan y analizan para indagar en cuestiones, probar conjeturas o probar la invalidez de teorías.2?
  • Se centra en la inferencia estadística, la cual permite tomar una decisión de forma sencilla con un grado de confianza determinado,3? identificando, analizando tanto datos como patrones de comportamiento. Las técnicas de este análisis varían según las necesidades de la organización asi como también las soluciones tecnológicas,

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/