EDITORIAL
IMPACTO EDUCATIVO 
icono de búsqueda de contenidos
IMPACTO EDUCATIVO

EDITORIAL

Opinión del editor

Fernanda Martínez | 20 nov 2020

Cada día nos vemos forzados a realizar cambios en nuestra forma de ver la vida y a la vez nuestra forma de pensar. Es por lo que debemos incursionar en temas conocidos que han tenidos cambios positivos y han roto paradigmas. Al implementar la evaluación por competencia los estudiantes deben demostrar evidencia que son capaces de realizar las tareas que se les exige. Es comparar el desempeño actual con conocimientos previamente adquirido. Debemos tener algunos dominios como lo es el conocimiento, las habilidades, las actitudes es decir: saber, saber ser y saber hacer.

La evaluación por competencia ya no es por promedio, es por indicadores y niveles de logro, el estudiante debe estar preparado para desempeñar y actuar ante la situación con motivación, ética, demostrar conocimiento teórico/ practico en donde evidencia sus habilidades ante los procedimientos

Es el pensar del director de este periódico “Impacto Educativo”

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/