UN OUTFIT ATEMPORAL
IMPACTO EDUCATIVO

UN OUTFIT ATEMPORAL

El juicio moral es el acto mental que permite al individuo determinar su actitud con respecto a lo que es correcto e incorrecto

Mgter. Mary Paola Amores | 20 nov 2020

Te imaginas contar con una prenda que no pase de moda. Interesante propuesta verdad. Probablemente nuestros abuelos sepan de esto mejor que nosotros y no porque conocieran más de moda o alta costura, sino porque se trata de una prenda única, que se ve y se siente.

Una buena actitud marca la diferencia en cualquier época y mas si la acompañamos de los valores, se trata del complemento perfecto y lo mejor de todo es atemporal. Cuando se habla de valores es común escuchar que este se aprende en el hogar y que en la escuela se refuerza. Lo cierto es, que la educación es un trabajo en equipo y allí estamos poniendo en práctica un gran valor, también se trata de formar a individuos íntegros. No sólo basta el conocimiento, los títulos y demás, aquí la verdadera especialización o énfasis en cada una de las profesiones existentes debe radicar en los valores.

El mundo esta en constante cambio, las competencias como el uso de la tecnología, los idiomas, capacidad de liderazgo y sobre todo la capacidad de resolver problemas en diferentes contextos, constituyen cualidades invaluables, que alcanzan la cúspide al ser conjugadas con los valores. La nueva competencia radica en la práctica de los valores,

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Genetics UCE
https://www.periodicodigitalgratis.com/49685/
Las revoluciones de la edad moderna
https://www.periodicodigitalgratis.com/45286/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://www.periodicodigitalgratis.com/13775/
TODO SOBRE RUNNING
https://www.periodicodigitalgratis.com/839/
Congéneres
https://www.periodicodigitalgratis.com/43561/