Mantenerte en linea es lo mas importante
instagram 
icono de búsqueda de contenidos
instagram

Mantenerte en linea es lo mas importante

Antiguamente el ser humano era mas interesante, se preocupaba por descubrir nuevas cosas y creaba distintas teorías. Hoy en día es muy mínimo el porcentaje que sigue en por descubrir nuevas ideas debido a que estamos mas preocupados por mantenernos conectados a un mundo superficial y efímero...

Ronald Duarte | 21 nov 2020


No podemos negar que en los últimos años Internet se ha convertido en una herramienta diaria para muchas personas. Por ejemplo, hace unos años, los adultos no pensaban en lo que podían hacer con este medio. Sin embargo, deben aprender a utilizarlo y adaptarse a las nuevas tecnologías para poder experimentar los beneficios que nos aporta.

Un claro ejemplo de lo anterior es como a raiz de la pandemia nos tuvimos que acostumbrar a una infinidad de aplicaciones para asi poder prevenir el contagio del virus esto es un factor muy positivo desde el punto de vista que acabamos de plantear pero tambien debemos tener claro que las redes sociales son el principal bloqueo a la proactividad de las generaciones de hoy en dia y no solo nuestros jovenes tambien un alto porcentaje de los adultos mayores 

unos estudios realizados revelan las siguientes cifras acerca de lo que los jovenes les interesa estar haciendo en la reed (distintas aplicaciones )

 el estudio revela los porcentajes de sus actividades favoritas: ver videos musicales predomina con un 68%, ver otro tipos de videos cortos con un 67%, películas con 45% y series con 34%, también es importante agregar que los adolescentes utilizan la red para ver noticias (29%) y estar enterados de lo que acontece en el mundo y en el país.

Como podemos observar es muy minimo el porcentaje que desea estar informado acerca de lo que pasa en el mundo o buscando nuevos criterios para un bienestar propio o comun la mayoria centra su intereses en el  entretenimiento personal y ver cosas que ya estan hechas con el proposito de seguir generando audiencia y el enrriquicimiento de un porcentaje muiy minimo de la poblacion 

INSTAGRAM 

Es una de las aplicaciones mas utilizadas a nivel mundial (sexto lugar) (propiedad de facebook ) 

Esta aplicacion se basa en compartirt fotos tus videos cortos y puedes comunicarte por medio de mensajes , hoy en dia esta aplicacion se utiliza en base de negocio la mayoria de personas venden sus prendas , alimnetos y diveresos productos a nivel mundial . 

lo que empezo como una simple aplicacion diseñada para compartir fotos termino en una gran industria del negocio virtual  y una gran herramienta para los generadores de contenido para asi poder obtener la mayor cantidad de seguidores posibles . 

A septiembre de 2020, la cuenta con más seguidores es la propia de Instagram, con más de 365 millones de seguidores.

Detras de toda esta informacion hay una gran hazaña que fue diseñada por los creadores de dicha aplicacion ellos quieren consumir de ti el mayor tiempo posbile entre mas compartas , deslizas , cargas de nuevo la aplicaicon o le das me encanta aquella camisa de tu deporte favorito le estas generando tu informacion al mejor postor.  

Herramientas para vender online desde Instagram

RECUERDA

-Decirles que te encanta aquel pantalon les dira que te muestren veinte mas de los mismos o tal vez parecido, 

-Compartir la informacion que te piden que compartas no es nunca la mejor opcion, investiga bien el fin de cada link o direccion electronica, 

-Dar tu ubicacion en las fotos que compartes no es nada seguro para tu integridad 

-Debemos ser sabios al utilizar las distintas  aplicaciones que descargamos en nuestros celulares y saber cuanto tiempo merecen realmente que las usemos.

 

RECUERDA GENERAR IDEAS PROPIAS PAGA  !SER PILO PAGA!

7 consejos para que las ideas no se pierdan y poder aplicarlas en el  trabajo - MásQueNegocio.

 

Temas relacionados:

fotos

deslizar

adicción

estrategia

red

aplicación

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/