Inspeccionan la aplicación de protocolos de Bioseguridad en el Aeropuerto de Tocumen
GIRO360

Inspeccionan la aplicación de protocolos de Bioseguridad en el Aeropuerto de Tocumen

“El proceso de reactivación de los establecimientos dentro del aeropuerto sobrepasó el 80%, así mismo la reactivación de los contratos de los trabajadores. Hoy estamos garantizando que se apliquen los protocolos por la seguridad de todo”

23 nov 2020

Durante una jornada de trabajo, los inspectores del Ministerio de Trabajo Y Desarrollo Laboral verificaron la aplicación de los protocolos de Salud y Bioseguridad en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Durante el recorrido el Viceministro Roger Tejada Bryden, hizo énfasis en la importancia de la protección personal, tanto en el área de atención al pasajero, como en los comercios que están dentro de la terminal aérea.

“El proceso de reactivación de los establecimientos dentro del aeropuerto sobrepasó el 80%, así mismo la reactivación de los contratos de los trabajadores. Hoy estamos garantizando que se apliquen los protocolos por la seguridad de todo”, reiteró.

En las inspecciones del Mitradel verifican también la reactivación de los contratos de trabajo, que una vez reabierto el establecimiento solo podrán volver con la reactivación de sus contratos. También se verifica el pago de los salarios establecidos en los contratos y el trámite de reducción de jornada laboral, si la empresa lo ha solicitado.

Tanto las empresas como los trabajadores que requieran una orientación laboral pueden hacerlo en las oficinas del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral en todo el país. Para denuncias o solicitudes de inspeccioón, pueden hacerlo llamando gratis al 311.

 

                                                                          

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Las revoluciones de la edad moderna
https://www.periodicodigitalgratis.com/45286/
CANCA DIGITAL RD
https://www.periodicodigitalgratis.com/30831/
Conócete a tí mismo
https://www.periodicodigitalgratis.com/802/
Noticias La Hontanilla
https://www.periodicodigitalgratis.com/19930/
MARENE
https://www.periodicodigitalgratis.com/733/