Lo Aprendido...
GIRO360

Lo Aprendido...

Cabe destacar que cada aerolinea tiene sus poropios procedimientos, pero de manera internacional todos se riguen bajo las mismas leyes y regulaciones. Lo que hace del mundo aeronautico y de la aviación como uno solo. 

Caro | 24 nov 2020

La bioseguridad un factor de alta importancia y algo que hemos tenido que aprender a la fuerza, aunque ya existiera. Una nueva forma de vida, nuevas regulaciones, nuevos sistemas de salud, nuevas leyes y a su vez como el mundo cambio de un segundo a otro; De lavarnos las manos cada vez que sentiamos sucias, a tenerlo que hacerlo cada cierto tiempo o tocar algo lo que fuera y tener que lavarse las manos, utilizar mascarillas algo totalmente fuera de nuestra cultura. Y tener que cuidarnos hasta de nuestros seres queridos, de los cuales no sabemos si, si o sino. 

Estos han sido tambien a su vez un cambio radical al momento de viajar o de estar dentro de un aeropuerto. Ya que tanto el pasajero como el trabajador tienen que cuidarse uno del otro, como de su ambiente. Por ello este ha sido el modulo que mas a mi en lo personal me gusto a pesar de no trabajarlo a profundidad, el material dado fue de suma importancia para nuestro coonocimiento. Ya que la seguridad es el factor principal dentro ed la industria aeronautica y nosotros como parte de esta industria debemos conocer ya sea por encima estos nuevos procedimientos que se dan en lo que llamamos la ´La nueva normalidad´.

Cabe destacar que cada aerolinea tiene sus poropios procedimientos, pero de manera internacional todos se riguen bajo las mismas leyes y regulaciones. Lo que hace del mundo aeronautico y de la aviación como uno solo. 

Temas relacionados:

Otros enlaces de opinión

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
EL ATENEO
https://www.periodicodigitalgratis.com/30397/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
Congéneres
https://www.periodicodigitalgratis.com/43561/
MORDISCO
https://www.periodicodigitalgratis.com/27480/
Mi Periódico Digital gratis
https://www.periodicodigitalgratis.com/1/