Horóscopo
Antecedentes y Margo Legal

Horóscopo

Noticiero Astrológico del día miércoles 25 de noviembre de 2020 Por Ana Orán

Ana Orán | 25 nov 2020


miércoles 25 de noviembre de 2020

 

 

Geminis

 

La competencia no es siempre algo negativo porque te puede llevar a intentar mejorar de alguna forma. Buscarás cómo hacer mejor y más eficientemente algo y aprenderás de los demás. En ese camino encontrarás a alguien muy valioso.

 

Aries

 

 

Hoy vas a tener la oportunidad de darte un capricho, quizá algo que te gusta mucho comer o algo relacionado con el cuidado de tu imagen o la estética. En cualquier caso, te sentará muy bien y disfrutarás con todo ello, pero hazlo todo con moderación.

 

Tauro

 

 

No te será difícil averiguar la verdad de un asunto, probablemente relacionado con un socio o con un compañero de trabajo, que no te gustaba nada y que ahora por fin sale a la luz. Puede que te enfades bastante al conocer que no te lo ha dicho todo.

 

 

Cancer

 

Debes cuidar mucho las interacciones sociales y si no pueden ser en persona, mantén las relaciones virtualmente porque de alguna de ellas puede venir muy pronto una amistad muy importante. Quizá sea la calve para afrontar una nueva etapa más feliz.

 

Leo

 

Sacarás fuerzas de flaqueza ante una situación con un grupo de personas en la que vas a tener que poner orden, aunque no te apetezca nada. Pero al final conseguirás que la situación vuelva a su cauce. Tu criterio va a prevalecer, sabrás ejercer liderazgo.
 

 

Virgo

 

Mucha rapidez mental te va a permitir hoy contestar de manera adecuada a alguien que pone en duda algo que has realizado o que estás diciendo. Contesta a esas palabras con mesura y sin alterarte, pero de manera que no quede la menor duda.
 

 

Libra

 

Hoy es un día en el que vas a tener oportunidades para demostrar a tus jefes y superiores hasta donde puedes llegar si te lo propones y no te quepa duda de que puedes hacerlo. Exhibe tus mejores cualidades sin sentir ninguna clase de temor o vergüenza.
 

 

Escorpion 

 

Te apetecerá intensamente hacer algo que no has podido hacer desde hace mucho tiempo, como encontrarte con personas a las que tienes mucho afecto y, por sorpresa, vas a tener esa oportunidad que no debes desaprovechar ni un minuto.
 

 

Sagitario 

 

Pondrás mucho interés hoy en aprender un nuevo modo de expresarte o aprender una disciplina que te traerá beneficios mentales y físicos. Pero no quieras que sea de golpe, el camino es algo largo. Por la noche tendrás momentos muy creativos.
 

 

Capricornio

 

No puedes seguir ignorando a propósito a una persona de tu ámbito de trabajo que siempre está a tu lado y te apoya. Ese menosprecio puede ser peligroso para ti y pasarte factura. Piénsalo bien y rectifica tu actitud hacia ella o él. Ojo.

 

 

Acurio 

 

No es bueno obsesionarse con nada y puede que hoy sufras un poco en ese sentido con algo relacionado con tu físico o tu organismo. Debes hacer un esfuerzo para apartar eso de tu mente. Aprende a quererte, a aceptarte tal y como eres y disfruta de ello.
 

 

Piscis

 

Casi no podrás creerte la suerte que hoy vas a tener. Todo se pone a tu favor y consigues eso que buscabas, quizá un contrato o un sí a un proyecto que te hacía mucha falta profesionalmente. Saltarás de alegría porque ese sueño se acerca ahora en serio.
 

 

Temas relacionados:

horóscopo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/