Importancia de las Medidas o Protocolos de Seguridad en las Actividades Aeroportuaria
Antecedentes y Margo Legal

Importancia de las Medidas o Protocolos de Seguridad en las Actividades Aeroportuaria

En la actualidad en que estamos nuevos protocolos sean integrado en el sector aéreo con el propósito de salvaguardar a los pasajeros y otros...

Ana Orán | 25 nov 2020


 

"Los aeropuertos tienen diversos protocolos o medidas seguridad que siguen paso a paso para una mejor eficiencia de las actividades aeroportuarias, las normas no solo son para las instalaciones del aeropuerto ya que también, todo personal del aeropuerto tiene la responsabilidad de seguir las normas de seguridad, saber qué cosas se puede hacer y cuales están prohibidas. Es necesario que las señales del lado aire sean claras ya que con el pasar del tiempo y uso de las pistas puede llegar a perder el color de pintura de las señales en las pistas. Estos protocolos son importantes ya que un aeropuerto es un punto de conexión entre diferentes países ya que millones de pasajeros transitan un aeropuerto y es necesario salvaguardar la seguridad de los pasajeros, aeronaves y personal del aeropuerto.

En la actualidad en que estamos nuevos protocolos sean integrado en el sector aéreo con el propósito de salvaguardar a los pasajeros y otros. Como sabemos el covid-19 ha afectado al sector aéreo disminuyendo el tránsito de pasajeros a pesar de las nuevas medias como el tapa boca, gel antimaterial o alcohol, etc. Aún falta aumentar el tránsito aéreo para que vuelva a hacer como lo era antes, pero esperemos que mejoro con el tiempo ya que un aeropuerto no puede quedar inactivo por mucho tiempo".  

Redactado por Ana Orán 

Temas relacionados:

opinión

aeropuerto

seguridad

medidas

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/