¿Qué es la Seguridad Aeroportuaria?
Antecedentes y Margo Legal

¿Qué es la Seguridad Aeroportuaria?

La seguridad aeroportuaria esta conformada por todos los servicios y personal necesario para el cumplimiento de la normativa internacional sobre la seguridad...

Ana Orán | 25 nov 2020


La seguridad aeroportuaria es uno de los puntos importantes en un aeropuerto para la proteccion de la misma ya sea en sus servicios para que asi todo marche correctamente.

 

Evolucion de la seguridad Aeroportuaria

 

La segurida aeroportuaria a evolucionado con pasar el tiempo por los diferentes antecedentes que han pasado en la aviacion en todo el mundo.

La seguridad aeroportuaria esta conformada por todos los servicios y personal necesario para el cumplimiento de la normativa internacional sobre la seguridad, vigilancia y control de acceso en todos los recintos aeroportuarios con el fin de garantizar la seguridad en los aeropuertos, asi como del personal y pasajeros por medio de diferentes procediminetos de seguridad.

La aviación día a día afronta varias situaciones que ponen en riesgo la seguridad y una de ellas es la que se conoce como interferencia ilícita.

La interferecnias ilícita son actos, o tentativas, destinados a comprometer la seguridad de la aviación civil ya sea comó el apoderamiento de aeronaves, tomas de rehenes, terrorismo, etc,

 

 

Temas relacionados:

seguridad aeroportuaria

aeropuerto

seguridad

interferencia ilícita

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/