Seguridad Aeroportuaria con Relación a los Actos de Interferencia Ilícita
Antecedentes y Margo Legal

Seguridad Aeroportuaria con Relación a los Actos de Interferencia Ilícita

En un aeropuerto cada Operador de Aeronaves, se asegurará que las medidas proyectadas para salvaguardar la seguridad de los pasajeros...

Ana Orán | 25 nov 2020

 

"En un aeropuerto cada Operador de Aeronaves, se asegurará que las medidas proyectadas para salvaguardar la seguridad de los pasajeros, personal, aeronaves contra los actos de interferencia ilícita que ocurran, por lo que se toman todas las medidas posible, basándose en una evaluación de riesgos de seguridad llevado a cabo por las autoridades pertinentes. Un Acto de interferencia ilícita se define como aquella acción destinados a comprometer la seguridad de aeronaves o instalaciones aeroportuarias, por ejemplo: amenaza de bombas, transporte de explosivos, sustancias nucleares o sustancias peligrosas ya que ocurre un apoderamiento ilícito con el fin de perjudicar la seguridad del transporte aéreo en general por lo que la seguridad aeroportuaria y las interferencias ilícitas van de la mano. Dentro de éstos actos de interferencia, podemos mencionar aquellos que hicieron cambiar la manera en que la seguridad de la aviación civil sea más segura tras para evitar las muertes de miles de personas que se transportan por medio del sector aéreo".

 

Redactado por Ana Orán 

Temas relacionados:

opinión

seguridad

interferencia ilícita

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Aquatic World
https://www.periodicodigitalgratis.com/3402/
TODO SOBRE RUNNING
https://www.periodicodigitalgratis.com/839/
ECOVANGUARDIA
https://www.periodicodigitalgratis.com/3745/
MARENE
https://www.periodicodigitalgratis.com/733/
El Latido
https://www.el-latido.com/